Noticias

Isotipo-blanco

La Real Sociedad tres equipos en la Tximist Cup

La emoción del fútbol internacional se está preparando para invadir las costas de Hondarribia con la llegada inminente de la Tximist Cup, y la Real Sociedad está lista para tomar parte en este prestigioso torneo. El club donostiarra, con una historia que se remonta a casi dos décadas desde su creación en 2004, volverá a ser anfitrión de este evento futbolístico de renombre mundial, que se llevará a cabo del 14 al 22 de junio.

Fotografías del Real Sociedad (Posta Studio)

Este año, la Real Sociedad competirá en tres categorías distintas: U14, U17 y Legends, mostrando así su compromiso con el desarrollo y la promoción del talento joven en el fútbol. Tras su reciente clasificación para la final de la Copa de la Reina, ante el Atlético de Madrid en el Reale Arena, donde casi 16,000 espectadores presenciaron el enfrentamiento, el equipo txuri-urdin está en un momento de gran confianza y determinación.

La participación en la Tximist Cup no solo representa un desafío competitivo para la Real Sociedad, sino también una oportunidad invaluable para sus jóvenes jugadoras de medirse con algunos de los mejores equipos del mundo. Entre los rivales que encontrarán en el torneo se encuentran nombres como VfL Wolfsburg, Olympique de Lyon, FC Barcelona, FC Twente y Grasshopper, lo que promete emocionantes encuentros y valiosas lecciones para el crecimiento continuo de las jugadoras.

Con la octava edición de la Tximist Cup en el horizonte, se espera que el torneo alcance nuevas alturas, sirviendo como un escaparate para los talentos emergentes de los clubes que están definiendo el panorama del fútbol mundial. Lo que una vez fue un sueño distante para muchas, competir contra los mejores en un escenario incomparable, ahora se convierte en una realidad palpable para la Real Sociedad y sus participantes. El mundo del fútbol espera con ansias este emocionante evento, listo para presenciar el surgimiento de nuevas estrellas en el hermoso juego.

¡Bienvenidas al sueño TXIMIST CUP!

Fotografías del Real Sociedad (Posta Studio)

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.