Noticias

Isotipo-blanco

El Athletic Club regresa a la Tximist Cup para un derbi histórico

El Athletic Club ha confirmado su participación en la Tximist Cup en categoría LEGENDS, que se celebrará del 22 de junio de 2024 en Hondarribia, País Vasco. Esta edición del torneo será especial, ya que conmemora el 20º aniversario de la creación del equipo femenino de la Real Sociedad, lo que dará lugar a un derbi vasco histórico entre ambos conjuntos.

El Athletic Club de Leyendas, compuesto por exjugadoras del Athletic Club, ya participó en la Tximist Cup en 2023, dejando una grata impresión por su calidad de juego y espíritu deportivo. Su regreso al torneo es una gran noticia para la organización y para todas y todos los que conocen la historia del club y sus LEGENDS.

La mejor jugadora de la pasada edición fue la histórica Itziar Gurrutxaga, que se llevó el premio THE BEST, demostrando que mantiene intacto su nivel competitivo y talento.

Además de la galardonada Itziar Gurrutxaga, participaron jugadoras históricas como Nerea Onaindia, Eli Ibarra, Irune Murua, Tzibi Juaristi, Arrate Orueta, Garazi Unibaso, Lorena Sánchez, Irantzu Castrillo, Julene Guarrotxena… campeonas de varios títulos de Liga. 

 

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.