Noticias

Isotipo-blanco

El Athletic Club regresa a la Tximist Cup para un derbi histórico

El Athletic Club ha confirmado su participación en la Tximist Cup en categoría LEGENDS, que se celebrará del 22 de junio de 2024 en Hondarribia, País Vasco. Esta edición del torneo será especial, ya que conmemora el 20º aniversario de la creación del equipo femenino de la Real Sociedad, lo que dará lugar a un derbi vasco histórico entre ambos conjuntos.

El Athletic Club de Leyendas, compuesto por exjugadoras del Athletic Club, ya participó en la Tximist Cup en 2023, dejando una grata impresión por su calidad de juego y espíritu deportivo. Su regreso al torneo es una gran noticia para la organización y para todas y todos los que conocen la historia del club y sus LEGENDS.

La mejor jugadora de la pasada edición fue la histórica Itziar Gurrutxaga, que se llevó el premio THE BEST, demostrando que mantiene intacto su nivel competitivo y talento.

Además de la galardonada Itziar Gurrutxaga, participaron jugadoras históricas como Nerea Onaindia, Eli Ibarra, Irune Murua, Tzibi Juaristi, Arrate Orueta, Garazi Unibaso, Lorena Sánchez, Irantzu Castrillo, Julene Guarrotxena… campeonas de varios títulos de Liga. 

 

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

Sorteo de la Tximist Cup: Grupos Definidos y Expectativas en Alza

En un evento cargado de emoción, se llevó a cabo el tan esperado sorteo de la Tximist Cup para determinar los grupos y equipos que competirán en esta prestigiosa competición futbolística. Con la participación de renombrados clubes y leyendas del deporte, todos los equipos esperaban con ansias conocer los enfrentamientos que marcarán el inicio del torneo.