Noticias

Isotipo-blanco

WomanGoal anuncia su participación en la Tximist Cup con talento juvenil global

La plataforma para jugadoras WOMANGOAL llevará a jugadoras de 17 países a competir en la categoría U17 en la prestigiosa Tximist Cup.

En un emocionante desarrollo para el mundo del fútbol femenino juvenil, WOMANGOAL ha confirmado su participación en la próxima edición de la Tximist Cup con un equipo compuesto por talentosas jugadoras de 17 países diferentes de los cinco continentes. Esta noticia llega como un impulso para la plataforma que se dedica a empoderar a las jugadoras y promover la igualdad de oportunidades en el deporte.

La Tximist Cup, reconocida por ser una competición del más alto nivel, acogerá este año a equipos representantes de diversos rincones del mundo. Sin embargo, la inclusión de WOMANGOAL resalta por su enfoque en el fomento del talento femenino y la diversidad cultural en el fútbol.

El equipo de WOMANGOAL, conformado por jugadoras menores de 17 años seleccionadas minuciosamente, se enfrentará a la competencia proveniente de los clubes de mayor renombre mundial como el Olympique de Lyon, la Real Sociedad, el FC Barcelona, el VfL Wolfsburg o el RB Leipzig. Este grupo de atletas no solo representa la habilidad futbolística, sino también la unidad y la camaradería que trasciende fronteras y culturas.

«Estamos encantadas de tener la oportunidad de llevar a nuestras jugadoras a la Tximist Cup», afirmó Martina Olivas, fundadora de WOMANGOAL en un comunicado oficial. «Es un honor para nosotras poder mostrar el talento emergente de jugadoras jóvenes de diversos orígenes y nacionalidades. Esta competición es un testimonio de la pasión global por el fútbol y un paso adelante en nuestro objetivo de promover la igualdad como lo hace la Fundación Tximist».

La presencia de WOMANGOAL en la Tximist Cup no solo promete emocionantes encuentros en el campo, sino que también subraya la importancia de proporcionar oportunidades equitativas para las jóvenes futbolistas en todo el mundo. Con su participación, la plataforma reafirma su compromiso de seguir abriendo puertas para el talento femenino y construir un futuro más inclusivo para el fútbol.

WOMANGOAL, ¡Bienvenidas a la TXIMIST CUP!

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.