Noticias

Isotipo-blanco

Grasshopper Zürich primer club suizo en la Tximist Cup

El Grasshopper Zürich ha confirmado la participación de su equipo U14 en la Tximist Cup. Esta será la primera vez que el club suizo participe en el prestigioso torneo internacional.

El Grasshopper Zürich es uno de los clubes más exitosos de Suiza. El equipo es reconocido por su estilo de juego atractivo y su desarrollo de jóvenes talentos.

Todos los equipos participantes en la TXIMIST CUP son invitados por su destacada labor en pro del fútbol femenino, reconociendo su compromiso con el desarrollo y la promoción de este deporte.

La TXIMIST CUP 2024 se celebrará del 14-22 de junio de 2024, y contará con la participación de algunos de los mejores equipos femeninos del mundo. El torneo, en esta 8 edición, se dividirá en tres categorías: U14 y U17 y Legends. La cantera del Grasshopper participará en la categoría U14. Estamos muy felices de vuestra presencia.

 

¡Bienvenidas a la TXIMIST CUP!

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.