Noticias

Isotipo-blanco

FC Twente, desde Holanda a la Tximist Cup

El FC Twente Holandés ha emocionado a sus jugadoras al confirmar la participación de su equipo U14 en la próxima edición de la Tximist Cup. Esta será la primera incursión del club neerlandés en nuestro prestigioso torneo internacional.

Con una rica historia en el fútbol holandés, el FC Twente es reconocido por su compromiso con el desarrollo juvenil y su estilo de juego atractivo. La inclusión de su equipo U14 en la Tximist Cup demuestra el enfoque del club en cultivar talentos desde una edad temprana.

La Tximist Cup es conocida por atraer a los mejores equipos del mundo, y el FC Twente se une a esta selecta lista en la categoría U14. El torneo, que se celebrará del 14 al 22 de junio de 2024, promete ser una emocionante oportunidad para que jóvenes talentos del FC Twente demuestren su habilidad en un escenario internacional.

La participación del FC Twente en la Tximist Cup es un testimonio de su compromiso con el desarrollo de nuestro deporte.

FC Twente, ¡bienvenidas a la Tximist Cup!

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.