Noticias

Isotipo-blanco

El RB Leipzig se une a la Tximist Cup 

La Tximist Cup se complace en anunciar la incorporación del RB Leipzig alemán a su prestigioso torneo internacional. El equipo alemán se une al Wolfsburgo, FC Barcelona y Olympique de Lyon, sumándose a un cuadro de participantes de élite para la edición 2024.

El Leipzig ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, consolidándose como una fuerza en el fútbol femenino alemán. Su equipo Sub-17 ha cosechado éxitos a nivel nacional, incluyendo el título de campeonas regionales en 2023. La participación en la Tximist Cup les brindará la oportunidad de medirse ante algunos de los mejores equipos juveniles del mundo.

Declaraciones:

Aintzane Encinas, Directora de la Tximist Cup:«Estamos encantadas de dar la bienvenida al RB Leipzig a la Tximist Cup. Su participación añade aún más calidad a nuestro torneo y estamos seguras de que disfrutarán de su presencia en nuestro torneo y nos brindarán un gran espectáculo.»

La TXIMIST CUP 2024 se celebrará del 14 al 22 de junio de 2024. El torneo, en esta 8ª edición, se dividirá en tres categorías: U14, U17 y Legends. La participación del RB LEIPZIG en la TXIMIST CUP 2024 será en la categoría U17.

Willkommen, RB Leipzig, zum Tximist Cup!

 

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.