Noticias

Isotipo-blanco

El Olympique de Lyon estará en la TXIMIST CUP. Bienvenue!

La TXIMIST CUP 2024, uno de los torneos de fútbol femenino más prestigiosos del mundo, se complace en anunciar la participación de la cantera del Olympique de Lyon, el equipo femenino más laureado del mundo.

Olympique de Lyon ganadoras de la Champions League

El Olympique de Lyon ha ganado la Liga de Campeones Femenina de la UEFA en un número récord de ocho ocasiones y es conocido por su desarrollo de talentos jóvenes. Su cantera ha producido algunas de las mejores jugadoras del mundo, como Amandine Henry, Wendie Renard y Eugénie Le Sommer.

La participación de la cantera del Olympique de Lyon en la TXIMIST CUP 2024 será una oportunidad única para que las y los aficionados al fútbol de todo el planeta vean a las futuras estrellas del fútbol femenino en acción.

Todos los equipos participantes en la TXIMIST CUP son invitados por su destacada labor en pro del fútbol femenino, reconociendo su compromiso con el desarrollo y la promoción de este deporte.

En el caso del Olympique de Lyon, la invitación es un homenaje a su histórica trayectoria y a su incansable labor por el fútbol femenino. El club francés, bajo la dirección de su nueva presidenta, Michele Kang, continúa siendo un referente a nivel mundial, no solo por sus éxitos deportivos, sino también por su apuesta por la profesionalización del fútbol femenino y por la igualdad de género.

La TXIMIST CUP 2024 se celebrará del 14-22 de junio de 2024, y contará con la participación de algunos de los mejores equipos femeninos del mundo. El torneo, en esta 8 edición, se dividirá en tres categorías: U14 y U17 y Legends. La cantera del Olympique de Lyon participará en la categoría U17.

Este es un gran anuncio para la TXIMIST CUP 2024, y estamos convencidas de que la participación de la cantera del Olympique de Lyon será un gran éxito.

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.