Noticias

Isotipo-blanco

¡El FC Barcelona, estará en la TXIMIST CUP 2024!

La TXIMIST CUP, se complace en anunciar la participación de dos equipos de la cantera del FC Barcelona, uno de los mejores clubes femeninos del mundo, en el torneo.

Fotos de la afición del FC Barcelona

Todos los equipos participantes en la TXIMIST CUP 2024 han sido invitados por su destacada labor en pro del fútbol femenino, reconociendo su compromiso con el desarrollo y la promoción de este deporte. El FC Barcelona, ha demostrado su apuesta por el desarrollo, profesionalización y crecimiento de este deporte. Y los valores y la visibilidad y liderazgo de sus referentes merecen mención especial y un lugar en nuestro torneo.

El club catalán, ha sido uno de los pioneros en la profesionalización del fútbol femenino a nivel nacional e internacional contando con un palmarés envidiable. Además de ser campeonas de Liga en ocho ocasiones y de la Copa de la Reina en nueve ocasiones, han ganado la Supercopa de España en 4 ediciones y la Liga de Campeonas de la UEFA dos ocasiones.

La cantera del FC Barcelona es una de las más prolíficas del mundo, y ha dado lugar a algunas de las mejores jugadoras del planeta, como Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Claudia Pina.

La TXIMIST CUP 2024 se celebrará del 14 al 22 de junio de 2024. El torneo, en esta 8ª edición, se dividirá en tres categorías: U14, U17 y Legends. La participación del FC Barcelona en la TXIMIST CUP 2024 en categorías U14 y U17 será una oportunidad única para que podamos disfrutar de las futuras estrellas del fútbol femenino en acción.

Este es un gran anuncio para la TXIMIST CUP 2024, y esperamos que la participación del FC Barcelona sea un gran éxito.

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.