Noticias

Isotipo-blanco

¡Conoce a las mejores jugadoras de la TXIMIST CUP 2022!

En la categoría Legends, la mejor portera fue Cristina Molina, del FC Barcelona, y la mejor jugadora fue Maite Lizaso, de la Real Sociedad.

En la categoría U16, la mejor portera fue Julia Arrula, de la Real Sociedad, y la mejor jugadora fue Paula Comendador, del Real Madrid.

En la categoría U14, la mejor portera fue Guadalupe Merino, del Atlético Madrid, y la mejor jugadora fue Abril Puigsech, del RCD Espanyol.

En la categoría U12, la mejor portera fue Leire Peña, del CA Osasuna, y la mejor jugadora fue Lucia Gil, del RCD Espanyol.

En la categoría Futsal, la mejor portera fue Maria Goñi, de Navarra, y la mejor jugadora fue Berta Velasco, de Barcelona.

Las jugadoras premiadas fueron elegidas por un jurado compuesto por profesionales del fútbol femenino. ¡Enhorabuena a todas!

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

Sorteo de la Tximist Cup: Grupos Definidos y Expectativas en Alza

En un evento cargado de emoción, se llevó a cabo el tan esperado sorteo de la Tximist Cup para determinar los grupos y equipos que competirán en esta prestigiosa competición futbolística. Con la participación de renombrados clubes y leyendas del deporte, todos los equipos esperaban con ansias conocer los enfrentamientos que marcarán el inicio del torneo.