Noticias

Isotipo-blanco

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.

Después del éxito abrumador de la edición anterior, el equipo de Posta ha superado todas las expectativas al capturar la esencia vibrante y la pasión del fútbol en una obra maestra visual. El cartel presenta a las protagonistas destacadas de la pasada edición en una composición dinámica y cautivadora que promete elevar aún más el perfil del torneo.
Cartel Oficial TximistCup Edición 2024

Póster Oficial de la Tximist Cup en la edición 2024 diseñado por Posta Studio

Desde las jugadoras estrella hasta las promesas emergentes, el cartel oficial del TXIMIST CUP 2024 celebra la diversidad y el talento que hacen de este evento uno de los más emocionantes en el calendario deportivo. Con una combinación magistral de diseño y fotografía, Posta Studio ha creado una pieza que no solo refleja la excelencia deportiva, sino también el empoderamiento y la fuerza de las mujeres en el deporte.

Video de los mejores momentos de la Tximist Cup Edición 2023 Posta Studio

Además del lanzamiento del cartel, la TXIMIST CUP 2024 se complace en anunciar que la productora audiovisual estará presente una vez más para capturar los momentos más memorables del evento con sus dos reconocidas figuras en el mundo del producción de video y la fotografía: Darío Fernández e Ignacio Cano. Desde la grabación de los partidos hasta las sesiones fotográficas con las jugadoras, el equipo de Posta se encargará de inmortalizar cada instante emocionante y compartirlo con el mundo.

Fotografías de Tximist Cup Edición 2023 Posta Studio

El torneo promete ser una experiencia inolvidable, y el espectacular cartel oficial es solo el primer vistazo a lo que está por venir. Prepárense para presenciar la emoción, la habilidad y la determinación en su máxima expresión mientras las futuras mejores jugadoras del mundo se reúnen una vez más para competir por la gloria en la TXIMIST CUP.

Conoce más de Posta Studio en www.tenemoslaposta.com

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

¡Sorteo de grupos del Torneo Internacional Tximist Cup!

El tan esperado sorteo de la Tximist Cup para determinar los grupos y equipos que los conformarán, está programado para el próximo 1 de mayo a las 18:00. Este evento deportivo de renombre mundial promete emocionantes encuentros entre los mejores equipos de fútbol del planeta.

¡Revelamos el Cartel Oficial de la TXIMIST CUP 2024!

Lanzamos el cartel oficial del Torneo TXIMIST CUP 2024.
Comprometidas con la visibilidad y el reconocimiento a la mujer en el deporte, confiamos una vez más en los especialistas en imagen y diseño de Posta Studio para la creación de nuestro cartel emblemático.