Noticias

Isotipo-blanco

Tximist Foundation y Pixellot se Asocian para Transmitir el Fútbol Femenino en Todo el Mundo

Pixellot, el líder mundial en soluciones de vídeo y datos automatizados por IA para deportes, se enorgullece de anunciar una asociación con la Fundación Tximist para transmitir todos los partidos de la Tximist Cup. Esta colaboración permitirá a la afición y familias ver todos los partidos del torneo.

La Tximist Cup, organizada por la Fundación Tximist, es reconocida por contar con equipos femeninos de academias de primer nivel, promover el talento joven y fomentar el espíritu deportivo. Por primera vez en sus ocho años de historia, la Tximist Cup será transmitida en vivo. El torneo de este año contará con 20 equipos de U14 a U17, incluidos clubes renombrados como Real Sociedad SAD, FC Barcelona, Olympique Lyon, VfL Wolfsburg y FC Twente.

«Estamos muy contentas de asociarnos con Pixellot para la transmisión en vivo de la Tximist Cup», dijo Aintzane Encinas, presidenta de la Fundación Tximist. «Esta asociación nos permitirá llegar a una audiencia más amplia y mostrar el talento de las jóvenes jugadoras de los mejores equipos de fútbol del mundo.»

Pixellot desplegará sus avanzadas cámaras móviles Pixellot Air para capturar cada momento del torneo. Estas cámaras utilizan tecnología de IA para seguir automáticamente la acción, producir y transmitir cada partido, garantizando transmisiones y resúmenes de alta calidad sin necesidad de operadores de cámara humanos.

«Estamos orgullosos de asociarnos con la Fundación Tximist para transmitir este prestigioso torneo de academias femeninas por primera vez», dijo Luis Pinievsky, Director de Ventas de Pixellot Iberia. «Nuestra tecnología de IA ayudará a que los mejores momentos de este torneo estén disponibles para cada aficionado y aficionada y miembro de la familia en todo el mundo. Juntos ayudaremos a llevar el talento del fútbol femenino al mundo y permitiremos que todos disfruten de la acción del juego.»

Sobre Pixellot

Fundada en 2013 y habiendo transmitido más de 5 millones de partidos en vivo, Pixellot es el mayor productor mundial de contenido deportivo. Pixellot fue pionera en el concepto de soluciones de producción deportiva automatizada como una alternativa asequible a los sistemas tradicionales de captura, producción y distribución de vídeo para eventos deportivos. Hoy en día, las soluciones automatizadas de extremo a extremo de Pixellot automatizan completamente la captura, distribución, análisis y monetización de más de 200,000 partidos al mes desde 40,000 campos y canchas en más de 80 países de todo el mundo.

Fotografías de Tximist Cup Edición 2023 Posta Studio

Últimas Noticias
Categorias

Noticias Relacionadas

Virtual Txoko revoluciona la experiencia de la Tximist Cup con paseos virtuales en 360 grados

Virtual Txoko, una empresa líder en tecnología de realidad virtual, está lista para llevar la Tximist Cup al siguiente nivel con sus paseos virtuales en 360 grados. Todas las personas podrán sumergirse por completo en la atmósfera del torneo mientras recorren digitalmente los campos de juego, interactúan con las jugadoras y disfrutan de vistas panorámicas impresionantes.